La intuición. ¡Practica esto!

 Buenos días tardes o noches, todo depende desde dónde me estés leyendo. 

Bueno, hoy después de largo tiempo estoy aquí con ésta interesante entrada, en la que voy a hablaros de la intuición y cómo conectar con ella. 

En los últimos videos mensuales de YouTube, os estuve proponiendo un ejercicio de conexión intuitiva que os serviría de ayuda para estar más receptivos a los mensajes del tarot, y hoy quiero profundizar en ello aquí. 



Empezando por lo más importante, ¿Que es la intuición? 

La intuición es una capacidad nata de todo ser humano mediante la cual obtenemos información sin que intervenga ningún medio físico. Más o menos. ( ¿Qué bonito suena eh? Parece una definición de diccionario. ) 

Por norma general nos dicen que la intuición interviene en momentos de gran necesidad, o que es algo que no se puede controlar, y, perdona que te diga, pero éso, es un concepto erróneo. 


Lo que quiero intentar enseñarte es, que la intuición siempre está ahí cuando la necesites, y quiero enseñarte a conectar con ella cuando tú lo necesites.  

Comencemos por lo más básico. La energía. Todos somos energía, todo es energía, y nos conectamos con ella de diferentes formas. Quiero ponerte un ejemplo. Tienes dos ofertas de trabajo, y no te decides por cuál elegir. Mediante la intuición, Te estás conectando con la energía de ambas propuestas, para decidir cuál te conviene más. Todo, es energía, recuerda, y nosotros nos conectamos a ella. ¿Lo vas captando? 

 Recibimos mensajes intuitivos constantemente. Y quiero que hagas la prueba tú misma/o.


Haz el siguiente ejercicio. 

1. Respirar: El paso más importante de todos. Estar relajado y respirar como Dios manda( Tenéis una entrada mia hablando de ésto) inspira, y Espira, infla tu tórax de aire, y expulsa. 

2. Visualiza una flor la que más te guste. Ésta flor, representa a tu intuición, visualiza cómo se abre lentamente. 

3 Conexión ¿Qué necesitas saber? ¿Necesitas tomar una decisión? Lanza la pregunta. La respuesta puede venir de muchos modos, rótulos en la calle, números espejo, o incluso tú mismo podrias escuchar ese Consejo en tu propia mente, y no, no estas loco/a, eso se llama conectar. Sólo espera. Atento a las señales. 


Así es como poco a poco vamos desarrollando nuestra intuición. A veces el miedo nos frena, pues forma parte de nosotros, y nuestro ego nos dirá que no podemos, que esto es una tontería, pero no, no lo es. 


Tengo pensado continuar con éste tema de forma más extensa mediante una charla en mi canal de YouTube ¿Te apetece? Cuéntame. 






Comentarios