PROGRAMA TUS CRISTALES


Buenos días tardes o noches ¿Qué tal? Cómo siempre, es un placer estar aquí otra entrada más con vosotros. Como ves en el título, hoy quiero enseñarte a programar tus cristales para una función específica.


¿Y para qué carajos querrías programar un cristal? Te estarás preguntando. Pues hacerlo, puede ser muy beneficioso para conseguir bienestar en un ámbito específico, durante tus sesiones de meditación. 

Un cuarzo blanco y 
Una amatista.


Puedes programarlo para aquello que desees en cuestión. Mejorar tu intuición, canalizar, obtener paz, relajación, etc...

A continuación te enseñaré cómo yo lo hago normalmente.


1 - limpia tu cristal. Si ya es tuyo, puedes omitir éste paso, pero si recién lo has comprado, hazle una suave con agua y sal, y ponlo al sol un ratito. 


2- La intención. ¿Para qué quieres programarlo? 

Puedes escribirla en un papel para tener la idea más clara, pues cuando todo está en el aire, es más fácil que las ideas se dispersen, y nos olvidemos con exactitud qué queremos hacer.


3- Toma asiento o acuéstate en un lugar tranquilo. Ambienta el lugar, necesitamos estar serenos para realizar éste paso. 

Ahora, para llevar a cabo éste punto, sería recomendable usar la mano izquierda, pero lo dejo a tu elección y como más cómodo te sientas.  

Coge el cristal en tu mano, respira hondo, y visualiza cómo entras en su interior, siente su energía. A continuación, transmítele tus intenciones, puedes recitar alguna oración de éste estilo " programo éste cuarzo para ..." 

Y ya estaría listo, básicamente. Es un proceso bastante sencillo, pero requiere estar bien enfocado en la intención. 


También puedes programar tu cuarzo para que se "auto-limpie" pero, como ya he dicho en otras ocasiones, si el cuarzo es tuyo, y solo lo usas tú, puedes omitir éste paso. 

Un detalle a tener en cuenta es, que no debes confundir ésta acción con pedir un deseo.

El cuarzo puede ayudarte a potenciar tus dones psíquicos, mejorarlos, o desbloquear tus chakras, pero no son amuletos para pedir deseos. 

Cuéntame ¿Cómo te fue?





Comentarios