El lapislázuli

Buenos días 🌻 tardes o noches, todo depende desde dónde me estés leyendo.


Bueeeno, pues como puedes comprobar hoy vamos a hablar de un cristal muy especial que me encanta, ya hemos hablado anteriormente de algunos aquí, pero hace poco que descubrí los beneficios de éste, y quisiera compartirlo con vosotros. Se trata de el Lapislázuli, ese cristal de color azul índigo precioso con vetas doradas 😍.



Veréis, el caso es que hace poco mi compañera El Rincón de Ágata, me mandó una de sus velas terapéuticas potenciadas con el péndulo hebrero, y en la propia vela, había incluido un lapislázuli potenciado. 

Me había comentado que la vela estaba destinada al desarrollo de la intuición y espiritualidad, así que a partir de ese día, me interesaron mucho las propiedades de ésta piedra.


En primer lugar es un cristal que se asocia directamente con el chakra de la garganta, el de la comunicación, pero también está estrechamente relacionado con el sexto chakra, tercer ojo, o chakra Ajna.


Entre otras de sus propiedades encontramos que, nos ayuda a liberamos del estrés, aportando paz y armonía, posee una enorme serenidad, y te ayudará a contactar con tus guías espirituales. También es una piedra protectora. 


Aporta claridad y objetividad, y te ayuda a aceptar la verdad, además de devolver el daño a su causante de forma inmediata.

Para aprovechar sus propiedades, puede colocarlo durante tus meditaciones en la parte alta de tu frente, el esternón, o el diafragma, siente su energía le penetrando en tu interior. 



¿Y a ti? ¿Te gusta el lapislázuli?



Te dejaré por aquí el enlace de mi compañera si te interesa alguna de sus velas. ¡Están a buen precio!

https://instagram.com/rincon_de_agata?igshid=1w7r304wxi5pa

Comentarios