Reseña / recomendación

 Buenos días tardes o noches todo depende, desde dónde me estés leyendo 🤭



¡Hola a todos! Y Feliz año nuevo 🎈 ¿Qué tal vuestros primeros días del año? Espero que bien, más o menos.


En la entrada de hoy os traigo una reseña / recomendación. ¿Y de qué se trata? Pues de el kit de uñas semipermanentes de Gellack.

La verdad es que adquirí éste kit antes de Navidad, pero quería ponerlo a prueba durante un tiempo prudencial para poder hablar de él más explícitamente, y ahora con ésto de las rebajas, posiblemente lo encuentres a mejor precio.


Éste kit está diseñado para que tú misma te hagas las uñas de gel en casa, sin mayor dificultad. 

El set incluye: Una lámpara de LED UV de 6 watios, una lima, un palito de naranjo, la solución limpiadora a base de alcohol, y por supuesto la base coat y su top final.





No incluye ningún esmalte de color, ni tampoco el producto para retirar el gel, por lo que, es algo que tendrás que adquirir a parte, lo cual no me parece bien, pues precisamente lo que nos interesa es el esmalte, pero bueno, qué le vamos a hacer.


Comenzando por la lámpara, y solventando dudas al respecto, es de 6 watios y seca perfectamente las uñas en 1 minuto. Yo siempre lo dejo un minuto y medio, por si las moscas, pero es suficiente con uno, y, desmintiendo comentarios, todas las capas que vas a aplicar salen pegajosas de lámpara, por lo que, no creas que no está seco, es que salen así TODAS.


No voy a darte instrucciones sobre cómo aplicarlo, pues eso ya viene en el kit🤣 y es muy fácil de hacer. 


La duración dependerá de cómo cuides tus manos, pero vamos, yo friego sin guantes la mayor parte de las veces, y las uñas me han durado dos semanas y media intactas. 


Una recomendación que te voy a dar es que retires bien tus cutículas, y no pintes muy cerca del borde para que no se desprenda antes de tiempo.


¿Mi opinión?


Tengo que decir que es algo práctico, y supone un ahorro a largo plazo, aunque el kit cuesta 33,95 euros, ( esmalte a parte) sigue rentando a la larga. No me parece bien que el set no incluya ningún color, pues ya el precio me parece un poquito elevado y debería incluirlo. Merece la pena si quieres llevar siempre las uñas arregladas y no quieres preocuparte de ir al salón de belleza. 


Los esmaltes y bases de Gellack tienen un precio de 5,95, evidentemente son más caros que los convencionales, pero también es mayor su durabilidad. Éste kit puedes adquirirlo en Druni, Marvimundo, y en Amazon también.  


Desde luego para mí merece la pena tenerlo. Además en AliExpress tienes muchos tipo de geles y efectos, a buen precio y calidad. 


Bueno qué, ¿Te gustó la entrada de hoy? Espero que sí, ¡Saludos! 


Comentarios