VIERNES DE CHARLAS .

BUEEEENOS DIAS TARDES O NOCHES

Todo depende desde dónde me estés leyendo .

Bien, hoy vengo con una entrada como las de antaño, de esas potentes  en las que siento la necesidad de aporrear las teclas, porque lo que estoy observando últimamente, no me gusta NADA.


Bueno, hace cosa de unas semanas, ( si mal no recuerdo) una de mis compañeras de YouTube, comentaba algo sobre la repentina conversión religiosa de algunas personas, algo que se aprecia en YouTube en algunos canales esotéricos.

Bien, en base a ésto, he estado observando en los últimos días, cómo de golpe están saliendo chamanes de debajo de las piedras. Personas que tienen respuestas para todo, por lo visto . Me he estado preguntando a santo de qué viene todo ésto, porque no lo entiendo.

Personas que dicen saber quién es Dios, otras intentando convencerme de una realidad religiosa que no existe, chamanes adivinos que predicen lo que ya sabemos, tal como está el mundo...

El mundo está patas arriba y lo sabemos. 

Me parece bien que te unas a una corriente religiosa, independientemente de si es Krishna, Jesús o Alá. Pero lo que te quiero decir con ésto, es,  que elijas por ti mismo en quién creer, y si no deseas creer , no lo hagas. 


En los tiempos que corren, que no son precisamente bonitos, los grupos dogmáticos - religiosos , sectas, y a saber qué otros tipos, parece que se mueren por atraer a las personas para que se sientan salvadas y esperanzadas, posiblemente a cambio de algún pequeño donativo. 


Sinceramente, para mi lo que es en sí el cristianismo , judaísmo, catolicismo, etc... no son más que corrientes religiosas creadas por el ser humano, en torno a un mismo Dios. 

Para mi Dios representa la mayor fuerza de todas, el amor en estado puro, la clase de amor que no viene de una madre o una pareja, amor puro. Energía. Lo demás para mi, sobra. Y la verdad, no me parece bien que algunos grupos intenten convencer a la gente, pues cada uno debe escucharse a sí mismo y decidir en qué creer y cómo hacerlo.

La biblia es un intrincado de metáforas, un libro sagrado que cuenta una serie de acontecimientos, los cuales algunos de ellos están coincidiendo con nuestra realidad, pero ¿ Quién dice que tiene que ser un libro para ser obedecido? ¿ Quién lo dice ? 

En mi más sincera opinión, y esto lo dice la propia biblia, ``Tenemos libre albedrío ´´. ¿ Por qué entonces tenemos que cumplir ciertas normas impuestas por la iglesia / religión ? 

Yo solo sé, que, cada uno es libre para decidir.


¿ Qué pasaría si desde pequeño no te enseñan quién es Dios o Jesuscristo ? Respóndete a eso.

Nacemos, y nos enseñan que, hay una religión que tenemos que seguir, una serie de mandamientos, y que si no los cumplimos nos vamos al infierno. Para la religión / iglesia, casi todo lo bueno está prohibido. ¿ Por qué ? Quiero saberlo. 

No te creerías la cantidad de personas que hay ahora mismo en el mundo que se sienten frustradas y condicionadas por sus creencias, en pocas palabras, les da miedo hacer ciertas cosas por temor a ser castigados. Disculpa, viniste a ésta vida para vivirla, no solo para trabajar y pagar facturas, y si hay algo que quieras hacer, mientras no dañe al prójimo o a ti mismo, eres libre de hacerlo.

Ahora te digo, piensa por ti mismo. Si deseas seguir una corriente, síguela, adelante, pero que sea porque tú quieres, no porque venga alguien a metértelo por los ojos.




Que conste que con ésta entrada no pretendo ofender a nadie, cada uno es libre de creer en lo que quiera, yo sólo estoy opinando.



Y con ésto llegamos al final de ésta entrada. Espero que te haya gustado.



Comentarios