BUEEENOS DIAS
Y feliz miércoles.
Bueno, pues ya que empieza a llegar el calor aquí en España, me he decidido a probar algunas cositas nuevas.
Soy amante de la infusiones, pero en verano y con el calor, eso de hervir agua, no me parece la opción más refrescante, así que para mi sorpresa, encontré en el supermercado éstas dos joyitas que no necesitan agua caliente 😍
Son las infusiones de frutos rojos. Se pueden preparar con agua fría y el método es el mismo de siempre. Echas agua y metes la bolsita.
En el caso de la infusión de frutos rojos, lleva en su composición hibisco, ésa flor roja preciosa que te voy a poner a continuación en una foto. También contiene escaramujo.
Bueno , las propiedades de éstas joyitas son excelentes, pues el hibisco es un antiinflamatorio natural, antidiarreico, previene las infecciones del tracto urinario, es de gran ayuda contra la hipertensión, y además contiene vitamina C . Ésta infusión, es antioxidante precisamente por contener dicha vitamina, lo que, entre otras cosas, nos ayuda contra la descalcificación de la glándula pineal, nuestro tercer ojo " físico" .
Por otra parte el escaramujo, o rosa canina, crece en los rosales silvestres, y es un tipo de fruto rojo.
Contiene fibra, fortalece las defensas, y también contiene vitamina C.
Ésta infusión nos ayuda a activar nuestro sistema, sobre todo por las mañanas.
Con todo ésto pues, yo te diría que la probases, pues ésta infusión la encuentras en muchas marcas, desde Hacendado, hasta Pompadour.
Ya sabes que debes consultar a tu médico si crees que tienes alguna intolerancia a éstas semilla y flores, pues son silvestres y no quiero que tengas ningún accidente!
Espero que te hayas gustado el artículo de hoy , y coméntame ¿ Te gustan los frutos rojos?
Comentarios
Publicar un comentario
¿ Tienes alguna pregunta sugerencia , o quieres información para una consulta privada conmigo ?
¡ Envíame tu mensajito y suscríbete , es gratis ! 😊💜