LENORMAND: LOS RATONES (23)


BUENOS DIAS FELIZ JUEVES 


¿Qué tal? Espero que estéis bien, fieles lectores. 



Hoy continuamos con una carta muy simple, los Ratones.


La verdad que a mi me encantan los roedores, y ésta carta me pareció muy cuqui, pero no es nada positiva la verdad, así que en éste aspecto, las apariencias, engañan.


Como significado general, y deducible, significa ruina y destrucción. ¿ Qué ocurre cuando tenemos ratones en el desván, o el sótano? Destrozan todo, y ése es, tal cual, su significado más básico.


Negativiza las carta que tiene a su lado, lo que quiere decir que sus significados se ven ciertamente negativizados. ( menos el trébol )  

Nos habla de acontecimientos arriesgados, hambrunas, perdidas en cualquier ámbito, necesidad emocional económica o laboral ( según las cartas contiguas) 


Como personalidad, nos habla de alguien calculador, astuto y agarrado. Desorganizado, y poco aliñado a nivel personal. Es una carta muy simple, yo diría que con estos atributos ya tenemos bastante.

PALABRAS CLAVE: crisis, destrucción, ruina, necesidad, desaliño, pérdida, desgaste.

Ejemplos: ratones + jinete = mala influencia, persona convenida.

Ratones + trébol = crisis pasajera, todo acaba bien.

Ratones + ramo = propuesta engañosa, cuidado. 

Ëstas podrían ser algunas combinaciones, más o menos para que hagas una idea de lo que puede significar. Como siempre, en cuestión de combinar no hay nada fijo, todo depende de la situación qu estemos viendo y de las demás cartas.



¿Te ha gustado la carta de hoy? 

Comentarios