SABADO DE CREMAS.

BUENOS DÍAS Y FELIZ SABADO

¿ Cómo estáis ? ¿ Os está gustando el curso lenormand ? Espero que sí, el lunes seguiremos con la siguiente lección, pero, hoy, hablemos de cremas. Por si no lo has visto, te dejaré aquí el vídeo que subí ayer, hablando entre amigas.



Como bien sabéis ya, los sábados me gusta hablaros de algún cosmético de cuidado de la piel, ya que el sábado es el día que más tiempo me dedico.

Hoy os hablaré de otra crema facial que tengo.

Es de la marca Origins, y venía en un pack con el tónico facial, costaba 20 eurazos y son dos minitallas. La verdad que así de primera me dolió gastarlo, porque son productos de tamaño viaje, pero sinceramente, los tengo desde diciembre 2019, y aún no se me han gastado, contando con que les he estado dando uso a diario por las noches.

Hablando de la crema, ( foto a la derecha ) el formato es muy simple, tubito de plástico y tal. 
La crema promete ser ultra hidratante, energizante, y no tiene factor de protección solar, por lo que me gusta usarla de noche combinando con otra crema. Además huele naranja 😛


El tacto es muy ligero, y nada aceitoso. Cuando la aplique las dos primeras veces comprendí por qué era cara, porque con muy poca cantidad era más que suficiente. Un simple puntito en las cuatro zonas principales es más que suficiente. 

Su formulación está basada en productos naturales,(contiene GINZING) algo que me gusta bastante, y el resultado es muy muy bueno, suavidad, e hidratación, que es lo que promete, a mi me encantó. Sobre todo por la textura.

No sé si volveré a comprarla en un futuro, porque el tamaño grande es aún mas caro, pero sería una compra que me plantearía hacer.  Desde luego es un recomendado total, y si puedes probarla adelante, lo tienes en sephora y por ser nuevo cliente te hacen un 15% de descuento, por lo que, el pack, te saldría por unos 15 euros en lugar de 20.


ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO LA ENTRADA DE HOY,  RELAJATE QUE ES SABADO, Y, ¡ NOS VEMOS EL LUNES !



Comentarios