LENORMAND : EL ARBOL

HOLA A TODOS FELIZ LUNES 


¿Cómo estáis? ¡espero que muy bien !


Antes de comenzar con la entrada te dejo aquí el ultimo vídeo que subí ayer, donde te hablo un poquito sobre las cartas invertidas
 .

 Y ahora, comenzamos con la carta numero cinco de lenormand, el árbol.

Esta carta en su significado más simple, nos habla de estabilidad, en cualquier sentido. Nos encontramos en la imagen con un robusto árbol de la vida, señalado por las esferas de la misma en su interior.

También nos habla de buena salud, aunque eso siempre dependerá de las carta que lo acompañen.

Significa fuerza moral y fisica, madurez, garantiza protección, paciencia, la energía el magnetismo, y el origen de las raíces.
El árbol aconseja recargar oxigeno, conectar con el entorno y la naturaleza. Al lado de un personaje ( el jinete por ejemplo) nos habla de alguien equilibrado y maduro, dispuesto a ofrecernos estabilidad y protección, alguien sano, preocupado también por su salud.

PALABRAS CLAVE: El origen, durabilidad, estabilidad, energía, medicina, crecimiento.

No es una carta objeto, ni tampoco un significador, por lo que, en el caso de que quieras usar éstas técnicas, el árbol no está entre ellas.



Como ves, ésta carta es bastante simple, no tiene mucha complicación, así que puedes ir practicando con las que ya hemos visto, e ir uniendo palabras clave para formar el mensaje.


¡ Espero que te haya gustado y nos vemos mañana !






Comentarios