Los detalles , importan.

Buenos días , ya es viernes , así que supongo que estaréis preparados para descansar el fin de semana .

Hoy vengo a contaros mi historia.

¿ Por qué el tarot ? ¿ Por qué elegí conocerlo?


La respuesta se remonta a mis 16 años de edad , hablando con mi madre una mañana , me contó que existía el tarot , y que con él se podían saber muchas cosas , me comentaba que ella había consultado a muchas tarotistas en su juventud , y que le habían leído muy bien en sus tiempos.

Con todo esto , pues empecé a interesarme , a decir verdad  yo ya había empezado a consultar a tarotistas por sms , siendo menor de edad. Algunas se percataban ( ¡Dios sabe cómo !) De que era menor de edad , y otras pues no se enteraban .

Con todo ésto , pues yo consultaba cada dos por tres , y me fascinaba mucho .


En mi 16 cumpleaños , mis amigas ( viendo mi alto interés en el asunto ) decidieron regalarme mi primera baraja de " tarot ". Un kit de adivinaciones y ritos manga , para que comenzase a aprender .

Y así fue , cómo comencé a ahondar en la adivinación .  Después recuerdo que regalaron una baraja de tarot en una revista , era uno de estos obsequios que rara vez encuentras en los quioscos , pero así fue , una baraja con arcanos mayores basada en personajes famosos. Ahí comencé a ponerme en serio.

Empecé a estudiarlo , y a hacer lecturas gratuitas para otras personas y así poder practicar , y poco a poco fui metiéndome más y más , descubriendo los secretos de los arcanos mayores.





Comentarios

Publicar un comentario

¿ Tienes alguna pregunta sugerencia , o quieres información para una consulta privada conmigo ?
¡ Envíame tu mensajito y suscríbete , es gratis ! 😊💜